Hace escasas horas que Microsoft ha presentado una nueva edición del cliente de Skype en su modalidad de escritorio, publicándose la nueva versión 7.0 para Mac y una Preview de la de Windows. Ambas hacen especial hincapié en las conversaciones de chat y las acercan a sus homónimos para dispositivos móviles.

El nuevo sistema de visualización de contactos utiliza avatares de burbuja, habiéndose refinado considerablemente la estética del sistema de menús y acercando más su apariencia hacia el ámbito de los servicios de mensajería instantánea en cuanto a distribución y espaciado entre apartados. De hecho, el chat es el mayor protagonista de los cambios realizado, habiéndose mejorado entre otras cosas el envío y visualización de imágenes múltiples, además de haberse mejorado la integración de determinados formatos de archivo, como son documentos PDF u Office.

skype-nuevo-1

Además, ahora el chat puede integrarse junto a la ventana de videollamada de una forma más cómoda que antes, por lo que podremos seguir conversando con una o más personas y enviar archivos cómodamente desde la misma ventana de conversación por streaming de vídeo y voz. En este ámbito, mencionar que siguen pudiendo realizarse videollamadas en grupo de forma gratuita tal y como se introdujo el pasado mes de abril.

skype-nuevo-2

Sponsored content
  • Ruben Dobladez

    Lamentáblemente las últimas versiones de Skype, no reconoce la Webcam de máquinas con algunos años de antíguedad y en nuestro País son muchos que no han podido actualizar sus máquinas, yo soy uno de ellos, no hay forma de que me permita buscar y agregar una webcam en forma manual,
    Creo que Skype debería solucionar ese problema.

  • Hoa lo quiero : Falta vaya algo ver video ? Skpe ? como esta internet ? Un Saludo ,.”

  • Realmente me pasa lo mismo que Rubén Dobladez, mi máquina no responde a los cambios actualizados, tal como es de cierta antigüedad, claro está que debería reemplazar, pero a esta altura en mi condición no podría. Si ustedes pueden hacer algo al respecto, agradezco su atención. Lucamiletti.

  • hola

  • jocelyn

    no se que comentario decir porque tengo que que decir

  • jocelyn

    hola
    se comversa en la convasacion si o no

  • jocelyn

    hola

  • Pingback: Skype para Android permite grabar localmente videomensajes()