Los responsables de Skype, que ahora forman parte de Microsoft, están bastante activos últimamente, hace poco subieron al Windows Phone Marketplace una versión de este programa en forma de aplicación para los teléfonos móviles con Windows Phone, y ahora llega una actualización del software para los ordenadores Mac que corrige varios errores y trae algunas mejoras importantes.

Skype para Mac se actualiza a la versión 5.6Ahora se publica la versión 5.6 de Skype para Mac que, por un lado, corrige fallos de las versiones anteriores relativos al chat y a problemas con los auriculares USB y con la elección de los contactos.

Skype 5.6 también introduce el sistema de actualizaciones automáticas para los ordenadores Mac, algo con lo que ya contaban la versión de Skype para Windows. Así que ahora los usuarios de Mac no tendrán que descargar manualmente las actualizaciones de este programa, algo que suele ser bastante tedioso si se trata de parches de seguridad o modificaciones poco importantes que se introducen en el medio de la salida de dos versiones principales del programa.

Entre las mejoras que trae esta actualización de Skype para Mac se destaca que a partir de esta versión es posible borrar una conversación o parte de una conversación del chat, sólo con un clic.

En cuanto a las videoconferencias, Skype 5.6 permite usar la opción de Mac OS Lion para visualizar a la persona con la que estamos conversando en modo de pantalla completa.

Skype 5.6

Por otra parte, otra interesante mejora que trae esta nueva entrega de Skype para Mac es un modo dinámico para las vídeollamadas grupales, que hace que la persona del grupo que está hablando pase automáticamente al primer plano en la pantalla de sus interlocutores, situándose su imagen en la parte superior de la pantalla.

También se han introducido mejoras en lo relativo a las vídeoconferencias y a las llamadas con respecto al audio, logrando que se elimine el ruido de fondo que a veces resulta tan molesto en las conversaciones por Skype.

En pocos años Skype se ha vuelto uno de esos programas imprescindibles que están instalados prácticamente en todos los ordenadores, y es que las virtudes de este popular software de videollamadas son muchas, motivo por el que esta interesante actualización será muy bienvenida por los usuarios de Mac.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.