Primero nos llegó la oleada de clientes livianos de conocidas redes sociales como Facebook Lite o SlimSocial for Twitter, y ahora parece que el siguiente paso está en unificar varias de estas herramientas en una sola aplicación. Slidechat es un todo-en-uno que incluye en tan solo 2.6Mb Facebook, Facebook Messenger y Twitter. Evidentemente se trata un webview que muestra la versión de navegador de cada app, lo cual no quita que estemos ante una herramienta muy práctica para dispositivos con pocos recursos.

slidechat-screenshot-1

La aplicación divide las tres aplicaciones a partir de una barra superior con tres pestañas diferenciadas, cada una de ellas con su propio login independiente. A nivel funcional, cada una de ellas está anclada a las propias características de su versión web. De hecho, separar Facebook de su messenger es un recurso organizativo más que otra cosa, ya que el propio cliente web de la red social ya permite de por sí desplegar una ventana con dicha funcionalidad.

Si hay que ponerle algún pero a la aplicación es que despliega un pequeño banner publicitario en determinadas páginas de la web, aunque no resulta especialmente molesto y podemos eliminarlo fácilmente pagando uos irrisorios 0,99€. Las aspiraciones de la aplicación son bastante claras, ofrecer las herramientas básicas de mensajería en dispositivos de hardware limitado dado el escasísimo espacio que ocupa y la insifnificante cantidad de memoria que ocupa en ejecución.

slidechat-screenshots

74 COMENTARIOS

  1. Yuriiannis Reyes ESTO se llama el examen de la vista! * Busca la ‘L’ minúscula y seras besado Mañana: LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLlLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLL * Ahora busca la Q y tu deseo se hará realidad: …

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOQ OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO … … … … … … …………………………………. ……..* Esto es realmente difícil, ahora encuentran el N … … … … … ……’: MMMMMMMMMMMMMMMMM …………. …….. MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el error: ABCDEFGHIJKLNMOPQRSTUVWQYZ * Algo que realmente deseas, cuando la cuenta atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*;* Pega Esto En 9 comentarios y tu deseo se hará realidad! Date prisa, tienes 20 minutos! O lo que usted deseaba Será lo contrario a lo que pediste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.