Google Chrome es el navegador más usado en dispositivos Android, pero ni mucho menos resulta ser el más recomendable en cuanto a velocidad y ahorro de recursos al comerse entre la aplicación y la caché generada hasta 150Mb de nuestro dispositivo. Slimperience tiene muy poco que envidiarle en cuanto a funcionalidades, con el aliciente de que tan solo ocupa unos  escasos 3Mb, y cuya APK ronda los 300Kb. De hecho, incluye interesantes características como un AdBlocker o un profundísimo nivel de personalización.

slimperience-screen

A la hora de navegar, Slimperience cumple su cometido, permitiendo además una transición entre páginas y pestañas muy cómoda gracias a sus botones flotantes y barra superior. Sendos menús desplegables laterales ofrecen un sinfín de opciones como el mencionado AdBlocker con su whitelist a juego, modo incógnito, modo de navegación limpia escondiendo las botoneras o personalización del sistema de renderizado. Pero si nos sumergimos en el menú de configuración, la cantidad de características que podemos modificar es sorprendente, tanto a nivel de la propia UI del navegador como la forma en la que se visualizan las webs y cómo se comporta la gestión de memoria.

Realizando las comprobaciones pertinentes desde el menú de información de la aplicación, efectivamente Slimperience ocupa poquísimo. El total de espacio ocupado tras la instalación es de 3Mb exactos, mientras que la caché no pasa de los 200Kb tras un rato consultando páginas, por lo que queda confirmado el énfasis de la aplicación en resultar útil en dispositivos con problemas de espacio.

slimperience-screenshot-1

10 COMENTARIOS

  1. La falta de memoria es por las actualizaciones
    Tanto del sistema como de las nefastas aplicaciones de google que traen instaladas por obligacion
    Y whatapps y su obligacion a actualizar por la caducacion
    Quitando eso el celular se vuelve con mas memoria y veloz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.