Si hay una serie de televisión a la que los años no parecen afectarle, esa es South Park. La ficción animada lleva 20 temporadas a sus espaldas y probablemente no haya una serie que alcance el nivel de brillantez que la obra creada por Trey Parker y Matt Stone ejecuta semana a semana. Y ahora podemos disfrutar de esta serie de animación en nuestros dispositivos Android ya que la aplicación de South Park da acceso a todos los capítulos de la serie y de manera totalmente gratuita.

South Park Android

Ahora que existen multitud de servicios para ver series bajo suscripción mensual, encontrarse con una aplicación gratuita como la de South Park es un bálsamo en el desierto. Más de 250 capítulos con las desaventuras de Stan, Kyle, Cartman y Kenny están a disposición de todo aquel que quiera ya que la app no podría ser más sencilla de utilizar: elegimos temporada, capítulo y listo. Esta aplicación oficial está construida únicamente para que el acceso al contenido sea lo más rápido posible. La calidad de reproducción sigue la misma tónica que el resto de la app: es excelente.

Aunque todo suena maravilloso, hay un gran «pero» que puede aguarle la fiesta a muchos: la aplicación solo está disponible para unos pocos países concretos. Si resides en Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca o Polonia estás de enhorabuena. Puedes disfrutar de todo su contenido e incluso puedes cambiar el idioma de forma muy sencilla (inglés, alemán, holandés, francés o polaco). El resto de personas tenemos que esperar a que alguna alma caritativa se digne en lanzar esta app en el resto de territorios. O bien usar otros métodos para poder acceder. El buscador de Uptodown es tu amigo.

South Park app

Esta aplicación sigue el camino marcado por la web de South Park, un portal donde podremos visionar los episodios de la serie. Puede que no sea tan cómodo como la aplicación pero igualmente funciona muy bien. Aquellos que puedan disfrutar de la app que no se lo piensen: poder visionar South Park desde cualquier parte es todo un lujo del que no hay que prescindir.

South Park para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.