¿Alguna vez han deseado controlar el ordenador de casa desde cualquier otro sitio? Con Splashtop Stream ahora podemos controlar nuestro ordenador de sobremesa con nuestro dispositivo iOS o Android de forma remota.

Splashtop cabecera Splashtop: Controla tu equipo desde iOS o Android

La aplicación Splashtop Streamer, usada en conjunto con Splashtop 2 (la aplicación de escritorio disponible para iOS, MacOS, Windows y Android), nos permitirá conectarnos desde cualquier sitio a nuestro a nuestro equipo de sobremesa, ya sea Windows, Mac o Linux. Los desarrolladores de la aplicación la publicitan como una revolución en el campo de los escritorios remotos, y con potencia suficiente como para dejar anticuadas de un plumazo aplicaciones como la reputada Virtual Network Computing o Teamviewer.

splashtop win7 Splashtop: Controla tu equipo desde iOS o Android

Dado sus eficientes protocolos, algoritmos y optimizaciones, Splashtop llega a rebasar a sus competidores entregando una transmisión de imágenes 15 veces más rápida y una latencia 10 veces menor. Las sesiones de Splashtop están protegidas con SSL y encriptación AES de 256-bits, permitiendo también usar la conexión como línea segura entre dos dispositivos, y en algunos casos ahorrarnos más de un dolor de cabeza relacionado con redes VPN.

Con Splashtop Streamer podremos ver y editar archivos de manera remota, usar nuestros programas favoritos desde nuestro terminal, reproducir música o ver vídeos a más de 30fps con una muy baja latencia. En la versión de Splashtop Streamer para Ubuntu, incluso podremos mejorar la calidad de vídeo aún más editando un pequeño archivo de texto, funcionalidad de la que no disponen las versiones de Windows o MacOS.

splashtop Splashtop: Controla tu equipo desde iOS o Android

En cuanto a su manejo, Splashtop adapta el control táctil de nuestro dispositivo Android o iOS para trasladar los movimientos táctiles a los clicks de ratón en sistemas operativos tradicionales. De hecho, incluso se adapta al sistema de gestos de Windows 8 y su interfaz Metro, además de utilizar el teclado virtual nativo de nuestro dispositivo para todas las tareas. Incluso se puede personalizar un pad virtual para su uso en videojuegos, pudiendo, como se puede ver en algunos vídeos de la red, jugar a Diablo 3 en nuestro tablet o cualquier otra burrada que se nos ocurra. Al final hay que darles la razón, Splashtop es una de las mejores alternativas que existen para utilizar un escritorio remoto.

Página oficial | www.splashtop.com

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.