La compañía española de mensajería instantánea ha lanzado una nueva versión actualizada por completo que pone a disposición de los usuarios 1TB de espacio libre en la nube para compartir cualquier archivo desde nuestro smartphone sin importar su tamaño. Spotbros 3.0 une los campos de almacenamiento masivo online y mensajería instantánea, una fusión de la que nace el concepto «Cloud Messaging», una nube personal en la que podremos enviar lo que queramos a nuestros contactos directamente desde una aplicación móvil.

spotbros 1tb

Con esta nueva actualización de Spotbros, cualquier usuario, sólo por registrarse, podrá enviar vídeos, fotografías y música al instante independientemente del peso del archivo, una funcionalidad que no ofrece todavía la competencia ya que el espacio disponible es 500 veces mayor al que ofrece Dropbox de manera gratuita.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tendremos que guardar nuestro contenido en la plataforma y compartirlo con los contactos. Enviar archivos desde nuestro móvil nunca ha sido tan fácil, barato y rápido: nuestro contenido cargará en apenas unos segundos ya que sólo se consumirán datos al reproducirlo o descargarlo.

Cuando somos nosotros los que recibimos un fichero, podremos bajarlo o añadirlo a nuestra nube para verlo más tarde desde otro dispositivo (incluso desde nuestro PC entrando en spotbros.com). La gran ventaja es que no nos ocuparía espacio de almacenamiento ya que el contenido quedará alojado en la nube del amigo que lo ha subido. El “Cloud Messaging”, por tanto, se basa en compartir mediante un simple mensaje -a un contacto o grupo- todo lo que deseemos casi sin restricciones de espacio.

Sporbros también ofrece la posibilidad de descubrir contenido en los Spots, comunidades públicas donde los usuarios pueden compartir archivos y hablar temas concretos como, por ejemplo, series de televisión, dónde podrás encontrar los capítulos que almacenados en la comunidad y guardarlos en tu nube personal.

Pero la actualización de este renovado servicio de mensajería instantánea no sólo ha mejorado las posibilidades de acceder a contenido público, sino que también a reforzado su seguridad cifrando las conversaciones privadas y añadiendo el «derecho al olvido»: cualquier contenido compartido podrá ser borrado y evitar así que se propague por la red.

Descarga Spotbros en Uptodown
Versión para Android | http://spotbros.uptodown.com/android
Versión para iPhone | http://spotbros.uptodown.com/iphone

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.