El servicio de música online Spotify continúa añadiendo pequeñas mejoras con el fin de completar sus prestaciones y obsequiar a sus millones de usuarios con nuevas funciones.

La nueva versión 0.4.8 incorpora dos interesantes características que, si bien no son especialmente revolucionarias, no dejan de ser atractivas.

Spotify

Ahora podremos compartir un enlace con nuestros contactos de Facebook, Twitter, Windows Live Messenger o con tus propios amigos en Spotify. Sólo hay que hacer clic con el botón derecho en la canción o álbum que queramos compartir y hacer clic en la opción ‘Publicar en…‘ del menú contextual.

Aparecerá una pequeña ventana emergente en forma de bocadillo en la que podemos seleccionar el servicio donde publicaremos el enlace e incluso añadir un mensaje de texto adicional.

Además, las búsquedas recientes se han reubicado en la interfaz del programa, pasando ahora a formar parte del botón de lupa que hay en el recuadro de búsqueda. La principal pega de este cambio es que sigue mostrando únicamente las siete últimas búsquedas.

Spotify

De esta forma, el historial de búsquedas deja de estar en el menú lateral izquierdo para pasar a un lugar más discreto, algo que muchos usuarios agradecerán ya que era uno de los aspectos concretos de usabilidad del programa más cuestionados y criticados.

Si ya tienes instalado el programa en tu equipo, en principio ya deberías tener instalada esta nueva versión ya que Spotify se actualiza automáticamente. En caso contrario, siempre puedes descargarlo desde nuestro portal:

Spotify para Windows

Spotify para Mac OS X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.