Ya anunciamos que Spotify retiraría la limitación de 10 horas mensuales de reproducción para los usuarios de la versión Free. Ahora, al fin, las barreras desaparecen por completo de la versión básica del servicio bajo el lema ‘No more limits #freeyourmusic’, por lo que podremos escuchar toda la música que queramos sin límites de tiempo ni número máximo de reproducciones de una misma canción.

De la misma manera que se eliminó la molesta restricción de no poder escuchar una misma canción más de cinco veces al mes, ahora ha decidido retomar el uso ilimitado de la plataforma para todos los usuarios con el objetivo de evitar que migremos hacia otros servicios cuando superaban el número de minutos permitidos.

nomorelimits

En su blog oficial, la compañía afirma: «Hemos eliminado los límites por completo en todas las plataformas» para que, de esta forma, los consumidores puedan escuchar sus canciones favoritas tantas veces como quieran durante todo el tiempo que quieran.

De todas formas lo que no ha cambiado es que las cuentas gratuitas mantendrán los anuncios para subvencionar el servicio, sólo quedará esperar que Spotify no aumente drásticamente el espacio publicitario entre canción y canción para paliar gastos.

1 COMENTARIO

  1. Normal, era una limitación absurda. Hubiera sido mas razonable que al pasar un limite aumentara la densidad de anuncios pero al cortar el servicio la gente no va a esperar un mes para volver a escuchar su música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.