Hace seis meses, se anunció la alianza entre el servicio de reproducción de música en streaming, Spotify y la popular red social Facebook. Pero no todo el mundo quedó contento con esta alianza, ya que para obtener una cuenta de Spotify debías tener o vincular una cuenta de Facebook.

spotify facebook Spotify gana 4 millones de usuarios gracias a Facebook

Pero esta alianza ha aportado muchos beneficios a Spotify, que ha ganado 4 millones de usuarios nuevos en tan sólo seis meses. Además, Spotify abrió su servicio a Estados Unidos, con lo que ganó 70.000 usuarios adicionales. Según estimaciones de analistas, la empresa sueca, Spotify, podría lograr un total de 35 millones de usuarios nuevos en un año.

Actualmente, ya son más de 250.000 usuarios que pagan por su servicio de música en streaming. Esto también es una buena noticia para las discográficas que obtienen beneficios mediante este servicio de streaming. Parece que estas alianzas con las redes sociales aportan un gran beneficio para sus asociados.

Esta integración con Spotify permite que los usuarios puedan mostrar la música que están escuchando en ese momento a través de Facebook, además de realizar un scrobbling de la música que han escuchado durante el mes.

2 COMENTARIOS

  1. Por si todavía te interesa la información que solicitaste en tu comentario, Francisco Javier: resulta que con sólo escribir Spotify en tu buscador, conseguirás acceder al lugar correspondiente. Verás que hay varios para elegir: a mí se me acaba de crear un perfil al acceder a «Consigue Spotify». Ahí lo tengo, aguardando a que dé mi visto bueno para registrarme en sus «filas».

    Espero haberte sido útil.

    =))

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.