La mayoría de las parejas tienen su canción preferida que les recuerda a su primera cita o su primer beso. La música siempre está presente en nuestras vidas y esto es lo que ha tomado en cuenta Spotify, la plataforma de música online, para el lanzamiento de sus dos nuevas aplicaciones: Tastebuds y Fellody. Estas aplicaciones están pensadas para ayudar a los usuarios a conocer a otras personas con las que compartir gustos musicales.

tastebuds Spotify lanza aplicaciones para ligar y hacer amigos

Spotify cuenta en su blog que el objetivo de la aplicación Fellody es encontrar amigos, ligar un poco o conocer gente para ir a conciertos. Según las estadísticas de la plataforma, hay registrados 10 millones de personas, y tres millones están suscritos al servicio de pago. Spotify posee un catálogo de más de 15 millones de canciones.

Estas aplicaciones están completamente integradas al servicio Spotify, y cada una de ellas muestra una interfaz bastante distinta pero con el mismo funcionamiento.

La interfaz de Fellody es sencilla y permite ordenar los contactos por distancia, edad o sexo. Podemos ver su lista de artistas compartidos y contactar con ellos mediante flirt (coqueteo en inglés) y contact.

Por su parte, la aplicación Tastebuds es mucho más compleja y requiere iniciar sesión a través de Facebook. Nos permite acotar el perfil con el objetivo de encontrar personas con las que tengamos los mismos gustos musicales. También podemos filtrar los resultados por localización, edad y sexom y permite el envio de mensajes entre usuarios.

Estas aplicaciones son una gran manera de encontrar amigos con gustos similares y quizás ligar un poco. Además, hay la posibilidad de compartir los conciertos a los que quieres asistir para poder organizar una quedada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.