La fuerza es intensa estos días porque Star Wars: The Force Awakens está a la vuelta de la esquina y la maquinaria del marketing, muy consciente de ello, está que no para. Star Wars Galaxy of Heroes es un videojuego Free-to-Play para móviles desarrollado por EA cuya versión para Android ya está disponible para descargar en formato APK desde Uptodown.

El juego nos propone ir superando combates estratégicos por turnos con los que iremos desbloqueando a icónicos personajes del universo Star Wars, tanto a conocidos héroes y villanos de las dos trilogías cinematográficas como Luke Skywalker, Darth Vader o Boba Fett como secundarios más rebuscados pertenecientes al universo expandido de series y cómics como Aayla Secura o Cad Bane, así como personajes «genéricos» como los inevitables stormtroopers y razas como los eewoks o guerreros Tusken. Al fan acérrimo se le erizarán los vellos y revolucionarán los midiclorianos.

galaxy-of-heroes-5

El juego se divide en misiones correlativas que podremos ir completando y que abrirán nuevos desafíos, tanto diarios como permanentes, cuya dificultad ascendente nos obligará a ir equipando a nuestro equipo de hasta cinco miembros con objetos que potencien sus capacidades, hasta aquí nada nuevo. De hecho, no hay nada que destaque especialmente y estas mecánicas de juego continuado las llevamos viendo años en el mercado móvil. Donde brilla Galaxy of Heroes es en lo bien diseñado que está todo, tanto a nivel estético como lúdico, con un sugerente diseño 3D para todo el juego y un elegante sistema de menús que nos incita a no parar de jugar. El que suscribe puede confirmar esto último.

La APK del juego, aunque tan solo ocupa 32Mb, instala posteriormente datos adicionales a medida que juega de los propios servidores de EA y se recomienda tener alrededor de 300Mb libres en el terminal y de momento solo está disponible en inglés. [Descargar]

galaxy-of-heroes-2

galaxy-of-heroes-4

galaxy-of-heroes-3

galaxy-of-heroes-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.