La producción de videojuegos para Android ambientados en el universo Star Wars es enorme. Si hace poco más de un mes nos llegaba el divertido Star Wars: Puzzle Droids, ahora le toca el turno a  este Star Wars: Rivals, un título de acción en tercera persona que nos pone en la piel de los personajes más conocidos de la saga, tanto de la trilogía original como de las posteriores. Su principal baza, además del hecho de revivir icónicos enfrentamientos, es  posibilidad de participar en combates PvP online.

star wars rivals screenshot 1 Star Wars: Rivals ya disponible para Android (Unreleased)

El grueso del juego lo componen los mencionados combates en tiempo real, y su mecánica no guarda ningún misterio en un género tan manido. Realizando gestos táctiles controlaremos la mirilla de nuestro personaje, pudiendo realizar distintos tipos de ataques dependiendo del héroe que controlemos. Más allá de esto, tan solo podremos cambiar nuestra posición de cobertura, pero estas transiciones se realizan de forma automática, por lo que no nos encargamos del movimiento propiamente dicho por el campo de batalla, tan solo de apuntar.

star wars rivals screenshot 2 Star Wars: Rivals ya disponible para Android (Unreleased)

El modo para un jugador nos llevará a experimentar algunas rivalidades icónicas del universo Star Wars, como son la de Luke Skywalker con Darth Vader u otras algo más cogidas por los pelos como las de Finn y Poe Dameron con la Capitana Phasma. Normalmente, los escenarios se resuelven sobreviviendo a una serie de oleadas de enemigos que tenemos que vencer, pero en determinadas circunstancias tendremos que lidiar con otros eventos externos además de derrotar enemigos, ya sea rompiendo los escudos de un terminal para que BB-8 pueda robar unos datos o evitar que un droide de vigilancia kamikaze explote desactivándolo antes de que llegue.

star wars rivals screenshot 3 Star Wars: Rivals ya disponible para Android (Unreleased)

Con los recursos que obtengamos en los combates podremos ir desbloqueando nuevos personajes y subiéndolos de nivel, y es ahí donde el ‘roster‘ saca pecho, ofreciéndonos desde conocidos personajes como los mencionados anteriormente hasta agradecidas presencias como el Almirante Ackbar, Lando Calrissian o el cazarecompensas Bossk.

De momento, Star Wars: Rivals ha sido lanzado a modo de juego unreleased, pero ya puede descargarse e instalarse a través de Uptodown sin ningún tipo de limitación geográfica.

Star Wars: Rivals para Android [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.