Valve nunca ha prestado especial atención a la aplicación oficial de su plataforma Steam, aunque en los últimos meses tal tendencia ha cambiado completamente hasta el actual estado de la app. Steam 2.1 para Android incluye por fin la práctica totalidad de las características del cliente de escritorio como acceso a las Comunidades, retransmisión en vivo de partidas o el uso del market de objetos y cartas.

La función principal de la aplicación sigue estando presente: la protección Stem Guard hace que para entrar en nuestra cuenta desde el cliente de escritorio tengamos que introducir un código que solo obtendremos a través de nuestro smartphone. Más allá de esto podremos navegar por toda la tienda de juegos, comprarlos, ver todos los datos de nuestro perfil, conversar con nuestros contactos y recibir en la barra de notificaciones los avisos internos del cliente.

steam-android-2-1-3

Las mencionadas novedades rellenan los huecos faltantes y necesarios relacionados con la interacción social: pudiendo acceder al apartado de actividad de la comunidad en determinados juegos y las retransmisiones en directo de gente jugando, pudiendo ver en la parte inferior de la pantalla un chat interno en el que podemos escribir también en tiempo real. Lo mejor es que por fin la aplicación tiene una interfaz a la altura de las circunstancias y es rápida y cómoda para navegar entre los distintos apartados a través de la barra lateral.

steam-android-2-1-2

steam-android-2-1-1

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.