Subway Surfers ha sido durante los últimos tiempos un éxito sostenido en Android que siempre ha estado entre los juegos más descargados para la plataforma en Uptodown. Tres años después de aquel, y tras otras obras no tan sonadas como Smash Champs, el estudio desarrollador Kiloo acaba de lanzar su nueva producción: Stormblades es un vistoso y adictivo juego free-to-play de acción para iOS y Android inspirado en Infinity Blade.

Infinity Blade creó un subgénero copiado por muchísimos juegos posteriormente donde debemos superar enfrentamientos mediante gestos táctiles en pantalla en los que marcar el ángulo de nuestros golpes además de esquivar o bloquear los del contrario. Stormblades sigue esta mecánica a pies juntillas junto con la progresión por escenarios lineales en los que vamos luchando secuencialmente contra los enemigos.

stormblades-screenshot-1

Los caminos del éxito en los videojuegos móviles son inescrutables, y es el pan nuestro de cada día que juegos que copian descaradamente la fórmula de otros obtienen un mayor éxito que la obra original. Será cosa de la estética (posiblemente sus coloridos diseños cartoon e imaginería maya atraigan a mayor público que algo más «rudo») o del modelo de negocio (el F2P aplicado no resulta intrusivo ni excesivamente limitador), pero lo cierto es que este Stormblades huele a éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.