the new twitter logo thumb8 Subir imágenes a Twitter: ahora más fácil que nuncaSubir fotos a Twitter es tarea sencilla para todos aquellos que usan un teléfono móvil o utilizan alguno de los increíbles clientes Twitter existentes. Sin embargo, subir una imagen a Twitter desde la web puede resultar más complicado.

Hasta ahora, para subir fotos a Twitter desde la web nos veíamos obligados a utilizar servicios como TwitPic, Yfrog, Lockerz y otros. Ésto nos obligaba a salir de Twitter e incluso a dejar escapar las fotos que subíamos de nuestro control, incluso si nuestra cuenta Twitter era privada.

Ahora ya no tendremos que preocuparnos por ésto, ya que Twitter nos permite subir imágenes directamente desde su web a la vez que escribimos el mensaje que queremos compartir con el mundo, tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Para subir una imagen a Twitter tendremos que hacer clic sobre el botón situado justo debajo del campo de texto donde escribimos los mensajes:

Pantallazo1 Subir imágenes a Twitter: ahora más fácil que nunca

A continuación se abrirá una ventana desde la que podremos seleccionar la imagen que deseamos subir:

Pantallazo 1 Subir imágenes a Twitter: ahora más fácil que nunca

Ya sólo nos queda escribir el mensaje y publicarlo. El resultado es el siguiente:

Pantallazo 2 Subir imágenes a Twitter: ahora más fácil que nunca

Esta es una mejora que será de gran utilidad a aquellos que prefieren usar Twitter desde la web sin necesidad de instalar programas de terceros y sin tener que usar el móvil para compartir fotos rápidamente.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.