Juegos de coches no faltan en el ecosistema Android, pero no siempre es fácil encontrarse con una propuesta estimulante como la que propone SUP Multiplayer Racing, un título gratuito multijugador en el que competiremos disputadas carreras frente a adversarios de todo el mundo.

SUP Multiplayer Racing

Aunque su nombre lo especifique, nunca está de más reincidir en la condición de juego online multijugador que posee SUP Multiplayer Racing. Este videojuego se basa principalmente en dos cosas: sencillez y emoción. El control del título es bien facilón, basándose principalmente en el uso de dos botones: uno para cambiar de carril y otro para el turbo. Y solo tenemos dos carriles par aavanzar, por lo que las partidas contra hasta cuatro jugadores no podrían ser más emocionantes. Al acabar cada una de las locas carreras que tenemos por delante recibiremos premios que nos ayudarán a mejorar nuestro coche, y ahí veremos que no solo importará el puesto en el que hemos quedado, sino que también puntuaremos gracias a realizar piruetas, derrapes o al echar a otro coche de la carretera. Todo ello haciéndolo con los dos botones virtuales antes mencionados.

SUP Multiplayer Racing

Esta simpleza en su funcionamiento hará que casi todos los jugadores partan con, más o menos, las mismas condiciones para poder salir vencedores. Está claro que algunos coches son mejores que otros, pero en la habilidad para leer el circuito está la clave para salir airosos y con la copa en la mano. Y más teniendo en cuenta que estos circuitos son bien locos: rampas sin destino, huecos por los que caernos, bifurcaciones un tanto extrañas… Esto se debe a que cada jugador puede crear escenarios para el juego, de ahí que al final de la carrera podamos indicar si nos ha gustado el terreno o no. En caso afirmativo, el creador recibirá ricas gemas para gastar, algo que nosotros también podremos recaudar si nuestros circuitos son tenidos en cuenta.

SUP Multiplayer Racing es un juego de carreras de lo más divertido y fresco que he tenido oportunidad de probar en Android. Las fases duran muy poco y el título cuenta con una buena base de usuarios que permite que no estemos apenas tiempo esperando a que se unan otros jugadores.

SUP Multiplayer Racing

SUP Multiplayer Racing para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.