Se ha hecho de rogar, pero finalmente Microsoft ha anunciado que la Windows Surface RT llegará a España (y a otros países de Europa) el próximo 14 de febrero. Las versiones disponibles serán las de 32 y 64 GB, que podrán adquirirse a partir de 479€, de momento sólo en la tienda online de Microsoft, aunque se prevé que no tardará en llegar al resto de comercios.

surface cabecera Surface RT llega a España el 14 de febrero y el modelo Pro a EEUU el día 9

Con un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 de 1.4 GHz y 2 GB de RAM insertados en su pantalla de 10,6 pulgadas, Microsoft pretende posicionarse en el competitivo mercado de las tablets. Aunque de momento no les ha ido especialmente bien, el lanzamiento en Europa puede suponer el soplo que necesitan para impulsar su balance de ventas.

Junto con la tableta, podremos adquirir también las fundas Touch Cover o las Type Cover, que pueden usarse también como teclado, todas ellas con diseños a juego con el nuevo estilo de Microsoft y a partir de 119€. Además aparecerá una versión específica para Surface del ratón táctil de Microsoft, el Wedge Mouse, aunque no se sabe en que se diferenciará del modelo ya existente.

surface TouchCovers Surface RT llega a España el 14 de febrero y el modelo Pro a EEUU el día 9

También se ha anunciado por fin la fecha de salida en Estados Unidos de la Windows Surface Pro, que finalmente verá la luz el 9 de febrero en su tierra natal y en Canadá, aquí tendremos que seguir esperando si queremos adquirir la versión “potente” de la tableta, de la que ya os hablamos hace un tiempo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.