La primera entrega de Tainchi Panda ofrecía un dungeon crawler Free-to-Play envuelto en ciertas mecánicas propias de un MMO con escenarios abiertos e interacción con otros jugadores; posiblemente uno de los mejores juegos para Android del pasado 2015. Su secuela recupera dichas mecánicas y las amplía enormemente para ofrecer un divertido juego de acción y exploración cuyo soft launch acaba de producirse en algunos países, aunque ya se puede jugar descargando su APK.

taichi-panda-screenshot

El juego, desarrollado por el estudio Snail Games sigue los pasos de su sucesor, esto es, un videojuego de acción en el que controlamos al personaje con un pad virtual y unos combates que siguen a rajatabla los estándares del hack and slash tradicional. Iremos superando misiones, obteniendo experiencia e interactuando con otros jugadores, ya que, además de poder realizar misiones en grupo, será posible participar en eventos PvP además de poder realizar otras tantas acciones colaborativas como comerciar o crear gremios.

El más y mejor de esta secuela se hace patente si comparamos los 19 peronajes seleccionables con los seis de su antecesor, aunque en este caso podremos intercambiarlos en cualquier momento según las necesidades de cada misión. El mundo abierto que podemos recorrer ahora es mucho más grande, dándonos en mayor medida esa sensación de libertad enjaulada propia de los MMORPGs y que le sienta de maravilla a un juego para smartphones. Otra cosa es que sus mecánicas se hayan simplificado hasta el extremo dada la posibilidad de que el personaje corra automáticamente a los puntos de misión y pueda también atacar con el piloto automático. El que suscribe ha subido 150 niveles a su personaje en Mu Origin prácticamente sin jugar. Menos mal que estas cosas son opcionales.

Eso sí, las limitaciones, aunque escasas, están presentes en el juego en forma de tienda in-game en la que adquirir objetos de curación y recursos con los que acelerar la evolución del personaje, basada inevitablemente en niveles y estadísticas que a la postre son el requisito para acceder a determinados contenidos. Por suerte, y como suele pasar en los títulos Freemium que verdaderamente funcionan, dichas compras son totalmente opcionales y no crean barreras entre usuarios estándar y los VIP, cuyo principal beneficio es una mayor velocidad a la hora de avanzar en el juego.

Taichi Panda: Heroes no ha sido lanzado todavía a nivel internacional pero ya está disponibe su soft launch en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, por lo que su APK puede descargarse e instalarse sin limitación regional alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.