Una de las funcionalidades que más sugieren los usuarios habituales de Spotify es la posibilidad de poder ver la letra de la canción que está sonando. Esta opción puede ser bastante útil sobre todo para aquellos melómanos que disfrutan de la música en inglés pero no dominan el idioma a la perfección.

Como alternativa a ese deseo inicial nace Lyrify, un plugin no oficial para Spotify que nos ofrece la posibilidad de conocer la letra de la canción que está sonando en ese preciso momento.

Spotify

Para ello, sólo es necesario descargar la aplicación e instalarla en el equipo en el que tengamos instalado ya previamente Spotify. Para ejecutar ambas aplicaciones a la vez, tendremos que abrir por un lado Spotify y por otro Lyrify, ya que se trata de dos herramientas totalmente independientes, aunque una vez ejecutadas, interactuan juntas en una misma interfaz.

Cada vez que reproduzcamos una canción, Lyrify nos mostrará una primera sugerencia junto a las otras letras alternativas que encuentra para ese tema en concreto, aunque su mayor eficiencia está en las canciones en inglés y en temas en español que no sean actuales.

Spotify

Puede parecer un poco confuso al principio pero en cuanto lo pruebes, verás que Lyrify puede resultarte muy útil para escuchar esas canciones inglés que no entiendes.

Sponsored content

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here