El teclado es una de las herramientas principales de nuestro terminal Andorid. Sin él no seríamos capaces de realizar muchas de las acciones básicas que realizamos día a día, como comunicarnos con otros usuarios o buscar información. Para sacar el máximo rendimiento de nuestro teclado contamos con algunas alternativas a tener en cuenta, cada una de las cuales ofrece unas ventajas u otras adaptadas a las necesidades de cada usuario.

SwiftKey Keyboard

SwiftKey es un teclado con un nivel predictivo muy alto y muy cómodo de usar. Cuánto más escribamos con él mejor serán las sugerencias que obtendremos de forma que incluso podremos llegar a escribir frases enteras simplemente pulsando sobre las palabras sugeridas. Al instalarlo tendremos la posibilidad de enlazar con nuestros perfiles en redes sociales, lo que nos permitirá comenzar con sugerencias personalizadas desde el primer momento.

teclado Swiftkey

Cuenta con una gran cantidad de temas para personalizarlo y con una importante función de autocorreción mediante la cual nos bastará con pinchar sobre la sugerencia adecuada cuando escribamos algo mal, algo que suele ser muy común en las pantallas táctiles. Desde el panel de ajuste podremos realizar todos los cambios que consideremos oportunos para mejorar nuestra velocidad de escritura. Todas sus funciones están totalmente disponibles para cualquier usuario desde que pasara a ser gratuito.

GO Keyboard

GO Keyboard es otra de las grandes alternativas al teclado predeterminado de Android. Este teclado también basa su funcionamiento en las predicciones pero con él las posibilidades de escritura son más amplias porque ofrece soporte para decenas de idiomas, lo que nos permitirá cambiar la distribución del teclado o reconocer las palabras de una lengua en función del idioma que marquemos.

teclado GO Keyboard

Además del soporte para múltiples idiomas, cuenta con la posibilidad de añadir emoticonos y voz de forma instantánea, ampliando la funcionalidad de este teclado que será capaz de ahorrarnos una gran cantidad de tiempo gracias a su nivel predictivo multiidioma.

ai.type Keyboard Free

Esta aplicación aporta funciones con los que otros no cuentan, como la de alertar al usuario cada vez que se produce un error o un cambio automático. Así, ai.type Keyboard Free modificará cualquier palabra que esté mal escrita y nos avisará de que se ha producido el cambio, de manera que no solo escribiremos de forma limpia y clara sino que, además, nos avisará del cambio por si queremos mantener la primera palabra.

teclado ai

Este teclado también aprende con el uso que le damos y los temas también son altamente personalizables, pero si por algo destaca ai.type Keyboard Free además de por sus predicciones, es por las funciones que se integran en el teclado. Emoticonos, un buscador, el portapapeles, un acceso directo a frases hechas y una calculadora son las opciones a las que podemos acceder directamente desde él, lo que nos permitirá hacer casi cualquier acción que necesitemos desde el mismo teclado.

2 COMENTARIOS

  1. Explorar alternativas ao teclado padrão do Android é uma ótima maneira de aprimorar sua experiência móvel. Embora essas opções ofereçam uma variedade de recursos, é fascinante ver como a tecnologia de IA como o ChatGPT também está deixando sua marca no mundo da entrada de texto. Com a capacidade da IA de gerar sugestões, fornecer autocorreção e se adaptar às preferências do usuário, o futuro dos teclados móveis é realmente promissor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.