Es complicado encontrar aplicaciones que hagan tantas cosas, tan bien y de forma tan sencilla como Timbre. Suena a frase manida, pero es que este editor de audio y vídeo es una gran app disponible en Android si lo que buscas es realizar modificaciones en archivos de audio o vídeo. Una tarea que resulta cómoda para cualquier persona que se ponga frente a Timbre, haya trabajado antes con herramientas de estilo o no.

Timbre Editor Android

Mentiría si dijese que no me gusta descubrir aplicaciones que están fuera del radar de la mayoría de gente. Apps con un número de descargas que no se corresponde en exceso con la calidad que procesan. Timbre pertenece a este grupo de underdogs y por ello es casi una obligación intentar que llegue al máximo número de personas posible. Una aplicación con la que podrás retocar a gusto audio o vídeo sin que nos suponga un sobresfuerzo.

Timbre Editor Android

La sencillez de Timbre se vislumbra desde los primeros compases debido a su interfaz clara y algo tosca. Separada en tres categorías y con un buen número de iconos sobre los que pulsar, esta aplicación nos permite realizar tareas más o menos comunes como cortar audio o vídeo, unir piezas audiovisuales y dividirlas, o convertir el formato original a otro que deseemos. Las opciones son múltiples y la sencillez de su ejecución no podría ser más clara en base a unos menús bien simples. Eso sí, no busques la complejidad de otros editores de vídeo que cuentan con el más mínimo detalle porque esta app no va de eso. Quizás por ello es mucho mejor trabajar junto a ella para el audio.

Timbre Editor Android

Timbre es una opción perfecta para aquellos que deseen retocar sus archivos sonoros y para los que busquen editar vídeos de forma muy asequible. No es KineMaster o similares, pero tampoco intenta serlo. Además, cuenta con varias características más de las que no os hemos hablado tales como cambiar el Bitrate de los archivos de audio, quitar el sonido de un vídeo o simplemente exportarlo.

Timbre para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.