Los videojuegos nos llevan a vivir aventuras que difícilmente podremos realizar en nuestro día a día. Eliminar al dragón de turno, viajar a planetas indómitos, gestionar unos baños privados de hombres… Esta última premisa es lo que nos propone Toilet Guy, un divertido título gratuito de gestión de tiempo en el que tendremos que ganar dinero haciendo que los visitantes de nuestros baños puedan hacer sus necesidades lo antes posible en un entorno limpio. No, no es broma.

Toilet Guy Android

Toilet Guy toma un concepto de lo más extraño, ya que cuando pensamos en videojuegos, dirigir unos baños públicos no suele estar en nuestra cabeza. Pero olvidémonos del contenido un momento y concentrémonos en la forma: nos encontramos ante un videojuego que ha sabido mezclar elementos de los populares gestores de tiempo junto a características propias del género de estrategia de gestión. Y muy bien.

Widget:

A nuestra disposición tenemos un espacio a cubrir por urinarios donde los diferentes clientes irán llegando. Debemos elegir a que urinario concreto deben ir basándonos en los dos medidores que tienen: su felicidad, que irá decreciendo conforme pase el tiempo, y una barra que indica el tiempo que se pasarán haciendo sus necesidades. Este último indicador nos servirá a la hora de seguir mandando clientes a estos mingitorios, ya que si hacemos colas muy largas y les hacemos esperar demasiado, no estarán muy contentos. Y su felicidad nos importa puesto que cuanto más felices estén, más propina nos dejarán. Y necesitaremos todo el dinero que podamos si queremos tener los mejores baños posibles.

Toilet Guy Android

El dinero sirve para un buen montón de cosas dentro de Toilet Guy. Con él construiremos más espacio cuando se nos quede pequeño el que tengamos, compraremos más urinarios, objetos para mantener más felices a los parroquianos y pagaremos a los bedeles. Estos trabajadores son necesarios para mantener bien limpio el espacio ya que, como podíamos imaginar, el baño es un lugar con tendencia a ensuciarse. El que haya estado en ciertos pubs a altas horas de la noche seguro que puede dar fe de ello.

Toilet Guy Android

Toilet Guy tiene una buena curva de dificultad e iremos aprendiendo todos sus entresijos a medida que avanzan los días: la presencia de clientes VIP con necesidades concretas, power ups que mejorarán el trabajo de nuestros bedeles o mantendrán la felicidad bien alta, la perfecta colocación de los mingitorios para que no se enfaden los clientes… Eso sí, necesitaremos unos dedos ágiles para poder gestionar todo a la perfección. Estamos ante una propuesta original y mucho más emocionante de lo que suena en el papel. ¿Quién hubiera imaginado que dirigir unos baños sería tan divertido?

Toilet Guy para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.