Torchlight fue una grata sorpresa cuando se lanzó en 2009. El estudio Runic Games estaba compuesto por algunos de los cabecillas de Blizzard North como los hermanos Erik y Max, padres de la saga Diablo, nada menos. De ahí que este juego haya sido considerado como uno de los sucesores espirituales de aquellas primeras entregas, amén de ser uno de los mejores ARPG / Hack and Slash de los últimos años. Por eso resulta tan interesante esta adaptación para dispositivos Android que acaba de lanzarse en occidente. Torchlight: The Legend Continues ya puede descargarse de forma gratuita a través de Uptodown sin ningún tipo de limitación geográfica.

torchlight screenshot 1 Ya disponible Torchlight: The Legend Continues para Android

Todos los rasgos identificativos de Torchlight siguen ahí, aunque obviamente se han adaptado para acercarse a los estándares de los MMO para dispositivos móviles. Disponemos de cuatro clases a elegir conocidas por los que hayan flirteado con la saga, como son los ingenieros steampunk o las gráciles Kitsune, aunque las posibilidades de personalización sean algo escuetas.

Como buen deudor de la saga de Blizzard, Torchlight: The Legend Continues bebe mucho de la generación aleatoria de contenidos y la perversión del looteo con porcentajes y repetición indiscriminada de rutinas para conseguir esa pieza de equipo que nos falta. Diferentes rangos de rareza para el equipo que vayamos consiguiendo así como la aparición de enemigos especiales al azar hacen de nuestro periplo una experiencia que tira más hacia la lotería que a otra cosa. Nada que no sepamos y que no hayamos practicado hasta la saciedad tanto en la saga Diablo como en los propios Torchlight.

torchlight screenshot 2 Ya disponible Torchlight: The Legend Continues para Android

El juego ya lleva en circulación varios meses al haberse lanzado inicialmente en el mercado asiático. De hecho, ha sido publicado por el estudio chino Efun y distribuido internacinalmente por Perfect World. De ahí que llevemos tantos años oyendo hablar del juego sin noticia. Lo que ahora celebramos es su lanzamiento en occidente traducido al inglés, idioma más que suficiente para difrutarlo de cabo a rabo aunque no controlemos la lengua de Shakespeare.

Torchlight: The Legend Continues en Uptodown [APK] | Descargar

3 COMENTARIOS

  1. dejen claro si se necesita internet para jugarlo vivo en cuba y eso de jugar en internet esta como que es imposible por favor dejen una respuesta por algo se pone esto respondan plis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.