La aplicación oficial de YouTube para Android tiene muchas lagunas, sobre todo a la hora de visualizar de forma ordenada los canales a los que estamos suscritos entre tanta recomendación y vídeo promocional. Si lo que queremos es una experiencia mucho más simple donde tengamos un timeline con los nuevos vídeos Y NADA MÁS, Tuber es una aplicación externa que mejora mucho la experiencia y permite olvidarnos de todo el barroquismo de la app oficial.

En la página principal de Tuber tan solo veremos los canales a los que estamos ya suscritos. Si pulsamos sobre uno de ellos veremos una lista de publicación por fecha. En la barra superior tendremos el icono de un reloj que, al pulsarlo, nos mostrará un listado unificado con todos los nuevos vídeos de todos estos canales. Para aquellos que de forma rutinaria echan un vistazo diario a sus feeds, esta herramienta es toda una bendición.

tuber-screenshot-1

Hay que tener en cuenta que cuando vamos a visualizar un vídeo, el reproductor será el nativo original de YouTube, por lo que efectos prácticos Tuber no es más que una capa de simplificación para la interfaz y nada más donde no se pueden buscar vídeos ni suscribirse a canales nuevos, solo consultar los ya existentes. Aún así, es más que útil si queremos quitarnos de encima los vídeos patrocinados y recomendados que pueblan el timeline.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.