La red social Tuenti, que cuenta en la actualidad con 14 millones de usuarios registrados, acaba de estrenar una renovación muy profunda del servicio con un rediseño completo de la interfaz, tanto en la web como en móvil, el cambio en su modelo de privacidad y lanza también una aplicación móvil de mensajería al estilo de WhatsApp.

tuenti2 Tuenti se renueva para web y móvil y planta cara a WhatsApp

De este modo, Tuenti deja de ser una red social enfocada a los jóvenes y se abre para todas las edades. Además, estará disponible a nivel internacional, es decir, se exporta a otros países con un lanzamiento en forma de beta internacional.

Sus responsables han decidido renovar también su aspecto presentando un diseño más simple y mucho más atractivo. Con dos columnas, una con las novedades y otra con el chat. Este nuevo diseña se completa con un contador de las nuevas notificaciones situado en la parte superior.

Una de las principales novedades de la aplicación de móvil es el nuevo chat que busca competir directamente contra Whatsapp. La aplicación tiene tres ventanas bien diferenciadas: «» (el perfil del usuario), «Momentos» (los feeds con las novedades de los amigos) y «Chat» (con los amigos, contactos y las conversaciones recientes). Toda la información esta encriptada para proteger la privacidad del usuario. Esta aplicación, de momentom sólo esta disponible para Android y BlackBerry,

La red social de Tuenti es un servicio multiplataforma compatible con diversos dispositivos y tiene un modelo de privacidad que les aporta confianza y éxito. Tuenti mantiene su entorno privado y separa los amigos de los contactos. Se puede comunicar a través del chat con otros usuarios sin tener que agregarlos como amigos, y así sin tener acceso al perfil del usuario ni puedan acceder a a ver las fotos.

3 COMENTARIOS

  1. ESTO SE PODRA INSTALAR SIN NINGUN TIPO DE COSTO ADICIONAL POR PARTE DEL PRESTADOR. ES REALMENTE CONFIABLE???… NO SURGIRAN CON EL TIEMPO MEDIDAS QUE COMPLIQUEN UN NORMAL FUNCIONAMIENTO. CUAL ES LA FORMA MAS PRACTICA PARA INSTALAR???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.