Toda aplicación en la que la imagen tiene un valor fundamental parece que tiene que incluir stickers sí o sí. Al menos eso es lo que parece viendo como WhatsApp, Instagram o Facebook Messenger los han incluido en sus últimas actualizaciones. Ahora es el turno de que Tumblr siga a sus coetáneos y es que ya podemos disfrutar de stickers y filtros desde su app para Android.

Tumblr stickers

El uso de stickers se ha convertido en algo de lo más común y Tumblr no quiere quedarse atrás en esta carrera. La aplicación de esta popular red de blogging ahora permite que editemos las fotografías y GIFs que queramos con una gran variedad de pegatinas y algunos filtros fotográficos que le darán un efecto de lo más curioso. Tenemos un buen montón de stickers a usar y desde su blog comentan que esta cifra irá aumentando con el tiempo. Además, habrán nuevos tipos relacionados con determinadas épocas del año cuando estemos cerca de esas fechas.

Para acceder al panel de stickers tan solo tendremos que pulsar sobre el icono de la carita sonriente situado en la parte inferior. Además de pegatinas, ahora también contamos con la presencia de filtros fotográficos. Éstos modificarán los colores de la imagen que hayamos subido, no la de los stickers. Para usarlos debemos tocar el icono de la varita mágica que se sitúa a la derecha en la parte inferior. Puedes variar la intensidad de estos filtros con la barra que se sitúa a la derecha, la misma con la que puedes ir cambiando el color de los textos.

Tumblr stickers

Esta nueva actualización va muy en la corriente vaporwave: tanto los stickers como los filtros que podemos aplicar siguen mucho esta línea estética, todo llena de “feels” y aesthetic. Un añadido interesante que complementa aún más una app muy disfrutable de usar gracias a su UI. Eso sí, hay que estar registrados en Tumblr para poder usar estas nuevas funcionalidades.

Más información | Blog de Tumblr

Tumblr para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.