Hace unas semanas se presentó en sociedad Facebook Home, una aplicación para nuestro smartphone con la que podíamos dar protagonismo a la conocida red social convirtiéndola en un completo launcher con notificaciones la pantalla de inicio de nuestro terminal. El pasado 15 de abril fue publicada la aplicación de forma totalmente gratuita en Google Play, aunque tan solo está limitada a un pequeño número de modelos. Os explicamos cómo instalar Facebook Home en cualquier teléfono independientemente de su marca o modelo, siendo el único requisito disponer de Android 4.0 o superior.

Facebook Home featured

– Lo primero que debemos hacer es desinstalar completamente en caso de que los tengamos en nuestro smartphone tanto el cliente oficial de Facebook como Facebook Messenger.

– Tras esto, tendremos que descargar la versión modificada de Facebook en formato APK. En Uptodown hemos recopilado todo lo necesario en un pack que podréis encontrar AQUÍ.

– Una vez descomprimido el paquete y copiados los tres archivos APK en nuestro smartphone, procederemos a instalarlos en un orden concreto. Importante: Para instalar aplicaciones desde fuera de Google Play tenemos que habilitar la opción «Orígenes desconocidos» dentro del menú Ajustes > Seguridad.

– El orden de instalación es el siguiente:

1º Cliente de Facebook desde el archivo com.facebook.katana.modaco.apk
2º Integración de SMS desde el archivo com.facebook.orca.modaco.apk
3º El nuevo launcher desde el archivo com.facebook.home.modaco.apk

– Por último regresamos al home de nuestro smartphone, donde nos darán a elegir entre la apariencia actual de nuestro launcher y el nuevo Facebook Home. Elegimos este último, introducimos nuestros datos de acceso habituales a la red social y podremos utilizarlo sin problemas.

Facebook Home captura 3

Descarga Facebook Home | http://facebook-home.uptodown.com/android
Descarga Facebook Home Pack | http://facebook-home-pack.uptodown.com/android

3 COMENTARIOS

  1. la pregunta que tengo es si mi modelo de Sony xperia x8 con android 1.0 quee s el mas basico ..puede funcionar ..o pueda que tenga problemas en la rapidez de mi equipo..si es posible que me respondan a esta pregunta gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.