Tras la compra de Tweetdeck por parte de Twitter y el posterior cierre de sus versiones tanto de smartphone como de escritorio AIR, muchos decidieron cambiar su cliente de entre todas las alternativas existentes. Aún así, Tweetdeck no ha quedado relegado a su suerte, ya que acaba de recibir una nueva actualización con un completo lavado de cara de la aplicación así como mejoras en la estabilidad y el rendimiento de las versiones de Chrome y navegador.

Tweetdeck cabecera 2

Los cambios estéticos saltan a la vista una vez accedemos a la aplicación. Se ha optado por una mayor simpleza en las líneas y colores más planos. El otro gran añadido es la incorporación de una nueva barra de navegación a la izquierda que sustituye a la horizontal superior que llevábamos utilizando hasta ahora y que ahora permite desplegarla para ver información expandida de todas las opciones disponibles, tanto de las columnas activas como del resto de herramientas del servicio como el buscador, las opciones o el botón de publicación.

Tweetdeck screenshot actualizacion

Ahora resulta mucho más cómodo navegar entre las diferentes columnas que tenemos desplegadas al poder centrar la vista rápidamente en una de ellas seleccionándola desde la nueva barra vertical de iconos, lo cual es todo un acierto para aquellos que gestionan varias cuentas simultáneamente y tienen que lidiar con más de una decena de vistas.

Descarga Tweetdeck para Google Chrome | http://tweetdeck.uptodown.com/webapps

Página oficial | http://tweetdeck.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.