Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su cliente para iOS y Android, siendo esta última la que ha recibido mayores mejoras al actualizarse por fin a la interfaz Holo, apariencia visual del sistema Android desde su versión 4.0 con líneas más simples y claras. Además, se han enriquecido los tuits provenientes de aplicaciones externas y modificado las acciones gestuales al navegar por la aplicación.

Twitter Holo actualizacion featured

Una mayor claridad y espacios más anchos es lo que observamos inicialmente con la nueva interfaz, aunque existen cambios algo más profundos en la estructura de la aplicación. Ahora podremos pasar de las pestañas de timeline a las de notificación, perfil y búsqueda haciendo gestos táctiles horizontales en la pantalla. Por tanto, para acceder a las opciones de responder o compartir desde el propio timeline, ahora tendremos que pulsar durante unos instantes sobre el tuit en cuestión.

Capturas Twitter Holo

Por otra parte, se han enriquecido los tuits provenientes de otras aplicaciones. Si por ejemplo leemos un mensaje de una actualización generada a través de Foursquare, desde el propio tuit aparecerá un link que nos llevará a dicha aplicación. Esto es extensible también a los mensajes patrocinados y a cualquier otro tipo de servicios externos.

Descarga Twitter en Uptodown
Versión para Android | http://twitter.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://twitter.uptodown.com/iphone

Página oficial | https://twitter.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.