La última actualización del cliente oficial de Twitter para iOS y Android ha traído una serie de mejoras en muchos de sus aspectos. Ahora existen nuevas opciones para personalizar nuestras búsquedas, y se ha replanteado por completo la sección ‘descubre‘ con un nuevo itmeline de Tendencias para visualizar y consultar hashtags y Trending Topics.

Ahora podremos realizar búsquedas mucho más detalladas gracias a una serie de filtros, pudiendo mostrar tan solo fotos, vídeos, noticias, personas; teniendo la posibilidad además de limitar dicha búsqueda a nuestros contactos o a las personas que se encuentran en la misma área geográfica.

Actualización Twitter

El apartado ‘Descubre’ muestra ahora una interfaz completamente distinta en la que podremos ver el número de menciones a un Trending en concreto. Accediendo al sub-apartado ‘Tendencias’ podremos visualizarlas en forma de lista y realizar un seguimiento de las mismas de forma individual, o bien recurrir a una búsqueda detallada en la que se nos mostrarán los tuits más relevantes sobre el tema.

Todas estas características vienen además acompañadas de varios arreglos en los menús de navegación, con algunas modificaciones menores. Sin duda, Twitter continúa transformando su servicio en busca del equilibrio entre la claridad y la versatilidad que ofrecen aplicaciones de terceros. Ahí está la reciente creación de los timelines personalizados o la nueva posibilidad de poder enviar mensajes privados a gente que no seguimos, aunque esta última característica ha sido desactivada de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.