En Twitter continúan mejorando su servicio con nuevas e interesantes funcionalidades: la personalización de los Trending Topics para cada usuario y las nuevas páginas dedicadas a un hashtag, para seguir temas y eventos concretos, sobre todo enfocado a las empresas para crear un rendimiento económico pero también interesante para el usuario.

twitter trendingtropic Twitter personaliza los Trending Topics y presenta las nuevas páginas de hashtags

Twitter presenta los Trending Topics personalizados, es decir, ahora cada usuario visualizará las tendencias de moda acorde a su lista de contactos y su lugar de ubicación. De este modo, los temas más comentados estarán concentrados en un círculo más cercano al nuestro. Estos cambios se deben a nuevos filtros en su algoritmo que selecciona los Trending Topics personalizados que más pueden interesar a cada usuario.

De esta forma, los usuarios verán los temas mencionados en su país, ciudad o lugar donde se encuentra y los más mencionados por los usuarios que sigue. Estos cambios se irán añadiendo gradualmente en las aplicaciones para web y en los dispositivos móviles. Si esta nueva funcionalidad no convence al usuario, Twitter da la opción de desactivarla y volver a los trending topics tradicionales.

Twitter ha presentado la primera página de hashtags. Los hashtags son etiquetas que agrupan los contenidos por temas, permitiendo seguir la actualidad o novedad sobre un tema. Estas etiquetas se han convertido en un elemento muy utilizado para las empresas y organizaciones de eventos para informar sobre novedades. Por ejemplo, en series de televisión o eventos esportivos se facilitan hashtags para que los usuarios puedan enviar sus opiniones en un mismo espacio.

hashtag NASCAR Twitter personaliza los Trending Topics y presenta las nuevas páginas de hashtags

La iniciativa de estas nuevas páginas será ofrecer a empresas y organizaciones de eventos una nueva plataforma para personalizarla con los temas relacionados con sus campañas. La primera página de hashtags ha empezado con #NASCAR. Ahora, al hacer clic sobre este hashtag para ver los tweets relacionados con él, ya no aparece una página genérica de búsqueda, sino que aparece una página especial con un diseño personalizado y único para su evento.

twitterlogonew Twitter personaliza los Trending Topics y presenta las nuevas páginas de hashtagsDe esta forma, Twitter presenta esta nueva forma y espacio para promocionar productos y eventos con una gran cantidad de posibilidades. Y es que Twitter ha conseguido consolidarse como uno de los medios de comunicación de referencia y su imagen del pájaro azul ya se reconoce por todo el mundo. Hace una semana, Twitter presentó el nuevo diseño de su logo, que es una evolución del pájaro azul mucho más simple y sin la famosa ‘t’ que identifica a la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.