Desde este pasado jueves, la red social Twitter de los 140 caracteres, que cuenta con más de 100 millones de usuarios activos, presenta una apariencia rediseñada para la versión web y también para las aplicaciones móviles de Android e iOS con el objetivo de hacer más sencillo el uso de su servicio de mensajes.

nuevo twitter Twitter renueva su diseño y presenta páginas para empresas

Su rediseño también viene acompañado de varias mejoras tecnológicas que aumentaran la velocidad del servicio, además de un aspecto más modernizado, con vídeos o fotografías.

Los responsables de la red de microbloggin presentaron también los nuevos perfiles para empresas. Estos perfiles permiten personalizar la cabecera con un banner aunque, por lo demás, el funcionamiento es similar a los perfiles de los usuarios clientes.

Por ahora estos perfiles son totalmente gratuitos, pero sólo estan disponibles para un grupo reducido de empresas, como Coca-cola, HP o Pixar entre otras, aunque se espera ampliar la oferta a más empresas.

twitter pagempresas Twitter renueva su diseño y presenta páginas para empresas

Con esto, Twitter se enfrenta a la competencia de Facebook y Google+, que ya presentaron sus páginas para empresas anteriormente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.