Los aficionados a la cerveza pueden estar de enhorabuena: Untappd se ha actualizado a su versión 3.0 con un buen saco de mejoras en su haber. La red social de los amantes del buen birreo ya no tienen demasiadas excusas para probar esta útil app que permite registrar las diferentes cervezas que hayamos probado, así como servirnos como recomendador de nuevos brebajes.

Untappd

La remozada versión 3.0. de Untappd ha incluido una serie de mejoras que intentan hacer la vida más sencilla para todos los usuarios de esta red social: mayor personalización en la categorización de las cervezas que ahora incluye perfiles de sabor, estilo de servir o el lugar donde las hemos comprado; mejoras para descubrir nuevos lugares y eventos relacionados con la cerveza que incluye un nuevo mapa en el que localizaremos con facilidad los sitios de interés para los amigos del brebaje amarillo (y rojo, y negro, y…); configurar alertas en determinadas cervezas con las que recibir notificaciones cuando las hayan añadido a algún lugar cercano…

La lista de mejoras es bien amplia, aunque no solo hay añadidos de contenido sino que el aspecto gráfico de la aplicación también se ha modificado y ahora luce más fresco que nunca, contando además con un mayor número de menús contextuales que mejoran la funcionalidad de la aplicación. Ah, y no podíamos olvidarnos de que han escuchado las demandas de los usuarios y ahora podremos crear todas las listas de cervezas que queramos, sean públicas o cerradas.

Untappd android

Esta nueva actualización de Untappd ha mejorado en un montón de elementos a una aplicación que ya funcionaba muy bien. Es por ello que esta llegada a la versión 3.0. ha sido un tanto accidentada puesto que la app tarda un poco más en comenzar a rodas y tiene algunos problemas de fluidez. Ya ha habido una nueva actualización que corrige parte de los problemas, pero algunos aún persisten. Viendo la rapidez con la que han lanzado un primer «parche», no tenemos ninguna duda en que pronto podremos disfrutar a pleno rendimiento de esta red social cervecil.

Más información | Blog de Untappd

Untappd para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.