Durante esta semana, muchos medios se han hecho eco de los cambios recientes que hemos realizado en Uptodown. En un intento por mejorar la experiencia en dispositivos portátiles como smartphones y tablets hemos realizado sustanciales cambios en la web, de forma que nuestro portal se ha convertido en un servicio práctico y cómodo con el que descargar apps en dispositivos Android e iOS.

Uptodown smartphone

Actualmente Uptodown dispone de más de 21.000 programas entre todas las plataformas, de las cuales 2.500 son para Android y dispositivos iO, teniendo además un considerable volumen de descargas con respecto a otros sistemas tradicionales como Windows. Es por eso que nuestra web ha mejorado su visionado en pantallas de pequeña envergadura gracias a un sistema de redimensionado responsive basado en HTML + CSS. O lo que es lo mismo, no es necesario instalar aplicaciones ni añadidos de ningún tipo, simplemente acceder a www.uptodown.com y descargar el programa que queramos.

Uptodown web screenshots

Como bien explica Luis Hernández en su blog personal, la web ahora es capaz de visionarse perfectamente en pantallas incluso de 320px de ancho, proporcionando una navegación con prácticamente las mismas funcionalidades que la versión de escritorio. Las categorías de programas, el top con los más descargados o el sistema de comentarios siguen accesibles accediendo desde nuestro smartphone.

Por todo esto, queda patente el hecho de que buscamos la usabilidad por encima de todo, apostando por una versión web adaptable a todo tipo de dispositivos en vez de aplicaciones innecesarias. Como siempre, esperamos vuestros comentarios y sugerencias para seguir mejorando.

Aplicaciones Android en Uptodown | http://www.uptodown.com/android
Aplicaciones iOS en Uptodown | http://www.uptodown.com/iphone

2 COMENTARIOS

  1. […] Si no, siempre podemos recurrir a fuentes alternativas para descargar software que sean seguras. Como ya hemos dicho muchas veces, es posible instalar apps desde fuera de la tienda oficial de Google a partir de archivos contenedores con extensión .APK. En Uptodown hospedamos miles de aplicaciones revisadas y albergadas en nuestros servidores, además de poseer una aplicación oficial para descargarlas directamente desde el smartphone. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.