Ya sea nuestro smartphone o cualquier otro gadget electrónico, cuando decidimos adquirir un nuevo dispositivo nos asaltan las dudas sobre cuál es mejor y satisface en mayor medida nuestras necesidades. El comparador web Versus, aunque nacido como una herramienta para enfrentar las especificaciones técnicas de dos smartphones, se ha convertido en un completo sistema de análisis para todo tipo de gadgets electrónicos y hardware diverso que incluso dispone de app móvil.

La herramienta cuenta con cientos de productos diferentes de varias categorías ya sean smartphones, tarjetas gráficas o cámaras de fotos. Cualquier elemento tecnológico puede ser comparado en Versus, aunque en los últimos tiempos se ha incluido la posibilidad de comparar otro tipo de búsquedas como ciudades o universidades.

comparacion

El programa cuenta con una versión web y su cliente oficial para Android, con la ventaja de que mientras otros comparadores nos muestran simplemente una lista de especificaciones técnicas, Versus explica punto por punto en qué categoría gana cada dispositivo a partir de las votaciones de los usuarios junto a una breve explicación del por qué sin entrar en tecnicismos.

Diferencias entre versiones

En ambos casos el funcionamiento es buen sencillo: nos bastará con insertar el nombre de los dos productos con los que queremos comparar y tendremos una completa tabla comparativa entre ambos junto a una imagen de cada uno de ellos.

versus-web

Aunque la base de datos de productos a comparar es la misma, la versión web cuenta con un sistema de búsqueda del mejor precio del elemento comparado a través de servicios de venta como Amazon o eBay. Por otro lado, en Android encontramos un ‘top comentarios’ ordenados por popularidad y utilidad que otros usuarios han ido realizando en sus búsquedas. En ambos casos, tenemos que registrarnos para poder emitir comentarios y evaluaciones sobre las comparaciones que realicemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.