La popular aplicación para realizar llamadas gratuitas sigue intentando hacerse también un hueco en el mercado dominado por WhatsApp, donde cada vez hay más competidores. Recientemente han anunciado que han alcanzado la nada desdeñosa cifra de 140 millones de usuarios y lo celebran con una nueva actualización de las versiones de iOS y Android.

viber cabecera Viber se actualiza y sigue ganando usuarios

Viber comenzó como un servicio gratuito para realizar llamadas entre smartphones, pero no tardó mucho en añadir la posibilidad de enviar también mensajes de texto, en un intento por hacerle sombra a WhatsApp. A pesar de tratarse de una aplicación totalmente gratuita no ha alcanzado nunca a su rival pero sigue intentando mejorar poco a poco.

Con esta nueva actualización, que sería la 2.3, añaden la posibilidad de compartir nuestra ubicación, así como emoticonos y stickers. Lo que siguen sin tener en cuenta es el idioma, deberían aprender de Line y darse prisa por realizar localizaciones para los principales mercados. Lo que sí que han hecho bien es su implantación en los distintos sistemas operativos, estando disponible su aplicación para Blackberry, Windows Phone, Symbian o incluso Bada.

No hay duda de que las aplicaciones de mensajería gratuita tienen un inmenso poder en la actual generación, y son muchas las quieren su parte del pastel. En cualquier caso la variedad nunca está de más, y la competencia puede fomentar una mayor inversión en mejorar el sistema por parte de todos.

Descarga Viber
Versión para iOS | http://viber-free-phone-calls.uptodown.com/iphone
Versión para Android | http://viber-free-calls-and-messages.uptodown.com/android

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.