Uno de los principales motivos por los que Chrome capta cada día más usuarios, además de su diseño limpio y su rapidez para cargar páginas, es el soporte de numerosas extensiones que facilitan diferentes tareas.

Entre las diversas extensiones que posee Chrome, una de las últimas que se ha presentado es la muy interesante Video Controller, destinada a facilitar la visualización de vídeos de YouTube mientras se navega por la web a través del navegador.

Video Controller, una extensión de Chrome para controlar los videos de YouTube desde la barra de herramientas

Tras instalar Video Controller, en la barra de herramientas de Chrome se visualizará un panel a través del cual se accederá a diferentes controles sobre los vídeos de YouTube. Desde esta pequeña barra con botones se pueden pausar los videos, ajustar el volumen, alternar entre diferentes videos, o si se está viendo una lista de reproducción de YouTube, con esta extensión es posible saltearse videos e ir hacia adelante y hacia atrás en la lista.

Video Controller es una extensión que interesará a quienes pasan muchas horas en el popular sitio de videos. Hay quienes no pueden vivir sin revisar su correo electrónico, conectarse al Messenger, quienes son adictos a Facebook, o los que pasan largas horas del día y la noche “youtubeando”, una de esas palabras que parece que Internet ha inventado…

Chrome ofrece herramientas para gestionar los videos de YouTubeLa oferta de videos de YouTube es enorme e increíblemente variada, y si uno dispone de tiempo, puede ver desde una de esas viejas y añoradas series de televisión, hasta el nuevo vídeoclip de la banda del momento.

En este sentido, Chrome lleva ofreciendo desde hace tiempo otras herramientas para gestionar los vídeos de YouTube de forma sencilla como YouTube Downloader, una aplicación que se integra al navegador y que permite descargar fácilmente los vídeos del sitio en diferentes formatos.

Volviendo a Video Controller, lo que ofrece esta extensión de Chrome es la posibilidad de ver videos y navegar al mismo tiempo de forma más ágil. Google sabe que estas pequeñas comodidades que nos ofrece con sus herramientas son las que hacen que cada vez más usuarios se acerquen a Chrome.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.