motogp1011 Aquí está el primer vídeo de MotoGP 10/11

Al día siguiente de acabar el campeonato del mundo de motociclismo en sus diferentes categorías, en todas con un español en lo más alto del podio, estaban los equipos preparando las motos para el campeonato del año que viene, y Capcom no ha querido ser menos y nos complace con el trailer del MotoGP del año que viene, que recibe el nombre de MotoGP 10/11.

Un vídeo en el que podemos disfrutar de unos gráficos de hórdago y velocidad al límite, apuradas de frenada, caballitos, pasones fulgurantes,… en definitiva, de todo lo que es la emoción de las carreras de motos.


Una cosa que me ha sorprendido grátamente de MotoGP 10/11 es que en principio va a venir con toda la parrila del mundial que acaba de terminar para después, con una actualización, cambiar la parrilla y poner a cada uno en su sitio. Es decir, que con el mismo juego vamos a poder correr con Valentino en Yamaha compartiendo equipo con el campeón Jorge Lorenzo y, más tarde, compitiendo a lomos de la Ducati. Estos cambios también incluyen saltos de categoría, cambios de número, etc.

Este año, podremos disfrutar de un nuevo modo de juego a pantalla partida con un amigo en casa para intentar conseguir el título por marcas, y, por supuesto, podremos disfrutar de las carreras online de hasta 20 jugadores simultáneos.

Tendremos a nuestra disposición todos los pilotos oficiales: Lorenzo, Valentino Rossi, Pedrosa, Hayden,… y no sólo de MotoGP, sino también de Moto2 y 125 c.c. lo que supone que podremos ponernos en el papel de Marc Marquez o competir contra él. Esta temporada ha hablado español en todas las categorías, la próxima también se juega en tu consola. Estaremos atentos a la fecha de salida, que apunta a Marzo 2011.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.