Los usuarios que han probado VLC en su versión beta leían al abrir la aplicación un mensaje en el que se especificaba que podrían sufrir problemas ya que aún se encontraba en fase de desarrollo. Sin embargo, desde hace una semana y tras la última actualización, hemos podido comprobar como ese mensaje ha desaparecido y se han solucionado los problemas más comunes que encontrábamos antes.

Esta aplicación se ha convertido en una de las mejores opciones para reproducir música y vídeos, y se ha afianzado aún más gracias a su capacidad para abrir cualquier fichero que otras herramientas no reconocen.

VLC video

Así, tanto nuestros vídeos como nuestros discos favoritos quedan perfectamente organizados de manera que podemos acceder a ellos sin necesidad de buscar en el complejo árbol del sistema, tengan la extensión que tengan. Además, gracias a la nueva versión 1.0, una vez que iniciamos la reproducción de una pista podremos realizar otras acciones mientras la app funciona en segundo plano.

vlc music

De momento, y aunque no es compatible con Chromecast, sí que nos permite añadir subtítulos y reproducir a distintas velocidades, de manera que VLC se ha convertido en una buena réplica de su versión para PC, situándolo como una de las mejores opciones para Android.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.