VLC Media Player es uno de los reproductores multimedia más populares de la web junto a RealPlayer y Windows Media Player , y ahora llega una nueva versión especialmente diseñada para Mac de este programa que incorpora sustanciales modificaciones.

VLC para Mac se actualiza a la versión 2.0 con importantes cambios

La versión 2.0 de VLC para el sistema operativo de Apple traerá varios cambios. En su interfaz, por ejemplo, se incorpora una barra lateral al estilo iTunes que dará una mayor importancia a la librería multimedia. Se agregan también opciones para regular la ecualización y la posibilidad de optar entre una repetición normal o aleatoria de los vídeos. Además, incorpora soporte para Blu-Ray y para el formato .lua, mejorando también el sistema de subtítulos de los vídeos.

VLC 2.0 Pero lo más importante a destacar es que la interfaz despojada y la simplicidad característica de VLC Media Player va a quedar de lado para ofrecer un reproductor mucho más completo. Se trata ésta de una apuesta fuerte, pues estas características eran las que hacían que muchos prefirieran a VLC frente a otros reproductores multimedia.

Veremos cómo reaccionan los usuarios de VLC al ver que abandona la simplicidad de su anterior entrega por una versión más sofisticada, completa y compleja.

Debemos recordar también que la apariencia de este reproductor prácticamente es la misma desde el año 2008, y en el sector de las tecnologías en especial, en determinado momento, siempre es conveniente arriesgar para mantenerse a la vanguardia, o al menos para no quedar rezagado ante el avance del resto de los programas  competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.