vlc fuera de appstore VLC retirada de la App Store

VLC, ese reproductor que todos disfrutamos en nuestros PCs y que algunos disfrutamos en iPhone, iPad  y iPod Touch ha dejado de existir en la App Store.

¿Por qué? De todos es sabido que Apple es un poco inflexible en sus condiciones y términos de uso, por lo que ciertas incompatibilidades de la licencia GNU de VLC con los términos de uso de la App Store han acabado finalmente con VLC para iPhone y iPad fuera del catálogo de Apple.

Si ya habías descargado el reproductor, no tendrás ningún problema, al menos hasta que halla una actualización del sistema operativo y pudiese haber alguna incompatibilidad con la aplicación. El único problema es que no podremos tener actualizaciones, por lo que las líneas de código permanecerán cómo hasta hoy, con sus virtudes y sus defectos.

Si, por el contrario, no lo descargaste en su día, sentimos decirte que ya no se puede acceder a la página de VLC para iPhone y iPad, ni es posible su descarga. Al menos hasta que Apple modifique sus condiciones o se llegue a algún acuerdo para la convivencia de nuestro reproductor de vídeo favorito con nuestro dispositivo de Apple.

Mientras tanto podemos seguir disfrutando de él en otras plataformas:

Descargar VLC para PC

Descargar VLC para Ubuntu

Descargar VLC para Mac

2 COMENTARIOS

  1. hola, hoy es 17 de Junio de 2012… tengo VARIOS  equipos MAC en uso; me encanta este sistema operativo y la manufactura de sus productos, pero ultimamente (especialmente luego de la partida del admirado JOBS) estan sucediendo cosas MUY RARAS, dignas de PELIS de ciencia-FICCION… quise abrir un archivo de pelicula en mi iMAC con TIGER 10.4.11 (no lo he cambiado, por varias razones, entre ellas a destacar: es la MEJOR  VERSION LEJOS que produjo MAC, la mas estetica y cuidada en los detalles, comparable a un ROLLS ROYCE dentro de los autos… NOBLE! y otra porque tiene aplicaciones-las mismas de MAC-que en los actuales sistemas fueron modificadas quitandoles lo mejor y mas usado por mi -como el Vista Previa, por ej.- y…PORQUE NO ME DA LA REAL GANA!) o que, es OBLIGACION usar lo que la empresa manda!’ Donde quedo el maravilloso espiritu ORIGINAL de APPLE? Volviendo al PUNTO: quise abrir la peli, como hasta AYER NOMAS…y OH SORPRESA! se cierra el programa! YA NO PUEDO USAR MI QUERIDO Y NOBLE VLC! Quien me ha impredido y desde donde seguir UTILIZANDOLO!?  Agradeceria muchisimo alguna noticia al respecto… alguna adhesion sera mas qeu bienvenida!  GRACIAS,    mirchka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.