Wally se pierde en Google Earth

Wally, también conocido como Waldo en EEUU o Charlie en Francia, ese personaje ataviado con pantalón azul, jersey y gorro a rayas horizontales blancas y rojas, gafas y algun que otro elemento propio de excursionista que andaba perdido por los libros, ha dado el salto al mundo cibernético y nos propone buscarlo en el escenario más grande en el que se halla perdido nunca, porque esta vez lo tendrás que buscar por todo el planeta.

Donde esta Wally

Pero no cojas las maletas, para buscarlo simplemente tendrás que descargar Google Earth y una capa especialmente creada para el evento que durará una semana. No desesperes, para ayudarte en la búsqueda, el primer día (3 de Noviembre) se publicarán pistas en el diario británico Daily Telegraph y los seis días siguientes, se publicarán online en la página de la librería Borders.

Cada día Wally estará en un lugar del mundo diferente y tu misión es buscarlo, encontrarlo y, para dejar constancia de que lo has encontrado y optar a los premios, incluir las coordenadas exactas del lugar. Aquellos que lo encuentren optarán a lotes de regalo de ¿Dónde está Wally? y los que lo encuentren los 7 días entrarán en el sorteo de un viaje a uno de los destinos en los que ha estado Wally durante la semana.

¿Quieres unirte a la búsqueda? Descarga Google Earth y la capa especial, atento a las pistas y, con suerte podrás irte de viaje gratis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS