Warcher Defenders nos pone en una situación ya conocida por todos: las hordas del mal planean conquistar el mundo y nosotros somos el único salvador posible. En este juego para Android deberemos proteger diversos castillos de los ataques de infinidad de monstruos maléficos. ¿Podremos lograr este épico cometido?

Warcher Defenders

El género de los Tower Defense tiene un gran abanico de videojuegos a sus espaldas. Y más en dispositivos móviles. Pero por suerte, las desarrolladoras intentan hacer cosas diferentes para no caer en la desidia de encontrarnos con copias de otra copia. Warcher Defenders destaca por mezclar los atributos típicos de los Tower Defense con elementos arcade que nos harán viajar directamente a la primera época de los videojuegos: aquella donde los píxeles y la alta dificultad iban cogidos de las manos.

Warcher Defenders nos pone al frente de la defensa del típico mundo medievo fantástico que ya hemos visto un trillón de veces. Somos el último baluarte de diversos castillos donde enemigos de todo tipo no paran de atacar. Lo hacen a través de cuatro líneas de vista posibles y deberemos subir o bajar a nuestro personaje a través del muro para que pueda detenerlos. Deslizando arriba o abajo nuestro dedo ejecutaremos este cometido mientras que pulsar la pantalla hará que disparemos flechas. Hay que tener cuidado ya que no todos los enemigos se comportan igual, por ejemplo, hay espectros que van moviéndose de nivel a nivel o hay algunos que resisten más de dos flechazos. Lo bueno es que todos son muy reconocibles gracias a un gran pixel art que le da empaque a todo el videojuego.

Warcher Defenders Android

Cada pantalla acaba enfrentándonos a un gigantesco jefe final que no nos podrá las cosas nada fáciles. Hay que tener en cuenta que disponemos de dos barras de vida distintas: una para el castillo y otra para nuestro personaje. Si alguna de ellas acaba, la partida terminará, y esto es algo que vamos a sufrir con asiduidad. Warcher Defenders tiene una dificultad muy elevada. Por mucha destreza que tengamos, la muerte va a ser algo común en nuestras partidas. Y cada vez que perecemos, tendremos que empezar el juego desde la pantalla inicial nuevamente. Todo un suplicio.

Warcher Defenders Android

Para hacernos la vida más sencilla tendremos que usar las tiendas donde iremos mejorando nuestras habilidades. Además, dentro de la propia partida también podremos comprar objetos o contratar mercenarios que nos echen un cable en esta cruzada contra los monstruos. Warcher Defenders es muy disfrutable gracias a su control simple y a su apartado artístico retroamoroso, pero su dificultad nos estresará a niveles fuera de lo común. Si tenemos la paciencia suficiente podremos llegar a ver los diferentes personajes que podremos desbloquear y todas las pantallas que hay disponibles, pero no va a ser nada fácil.

Warcher Defenders para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.