Nos gusten o no, las animaciones cíclicas son el pan de cada día en el ámbito de la comunicación online. Si bien el uso de gifs animados ya estaba instauradísimo en servicios como Telegram o Facebook Messenger, todavía faltaba que el que no debe ser nombrado se sumara a esta tendencia. Es por eso que WhatsApp ya permite crear gifs a partir de nuestros vídeos locales y enviarlos a nuestros contactos. Dicha funcionalidad está disponible a partir de la versión 2.16.41 para Android, disponible ya en Uptodown.

Antes de tirar fuegos artificiales hay que tener en cuenta que no se permite el envío de gifs directos, sino que podremos crearlos nosotros mismos desde el recortador integrado. Es decir, que para enviar una animación tendremos que elegir un vídeo almacenado localmente en nuestro dispositivo, proceder a enviarlo y pinchar en el icono de la esquina superior derecha con forma de cámara. De esta forma se modificará el formato de envío y podremos especificar la extensión del bucle.

Además, para que el envío surta efecto, el receptor del mensaje también debe tener instalada la versión en cuestión. Si bien menos da una piedra, lo cierto es que esperábamos más de esta esperada funcionalidad en WhatsApp, o al menos algo más de flexibilidad a la hora de realizar envíos teniendo en cuenta que servicios como Twitter tienen su propio buscador de gifs integrado.

whatsapp-gifs

Sponsored content

23 Comentarios

  1. A que te saco mas de una sonrisa a esa cara tan bonita .
    VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA..
    Ya sé 4 cosas sobre ti :
    1) No leíste ni la mitad de las “VACA”
    … 2) No te diste cuenta que uno de ellas esta escrita con “B” (de burro).
    3) Volviste atrás para fijarte cual estaba con “B” y te diste cuenta de que era mentira.
    4) Tienes una sonrisa estúpida en tu cara, y esto me lleva a saber otras 11 cosas de ti:
    1) Estas leyendo esto.
    2) Eres humano.
    3) No puedes decir la ”P” sin… sin separar los labios
    4) Acabas de intentarlo.
    6) Sigues leyendo.
    7) Te estas riendo de ti.
    8)Estabas tan ocupado/a riéndote que te saltaste el 5) sin darte cuenta.
    9) Revisaste si había un 5).
    10) Acabas de reír nuevamente.
    11) Estas pensando a quien vas a Molestar con esto.
    Lk Si Es Correcto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here