Aunque era una cantidad ridícula, lo cierto es que había que pagar una suscripción anual para poder utilizar los servicios de WhatsApp en nuestros dispositivos, algo especialmente engorroso para aquellos que no tienen acceso a sistemas con los que realizar transacciones online. El caso es que acaba de publicarse un comunicado oficial en el que afirman que en las próximas semanas WhatsApp será totalmente gratuito para todo el mundo.

Antes de nada hay que desmientir los bulos que llevan corriendo desde hace mucho por la red. En dicho comunicado afirman que no se va a incluir ningún tipo de publicidad integrada en la aplicación. En un futuro se pretenden implementar nuevas características como un servicio de comunicaciones para empresas basado en WhatsApp, funcionalidades que en ningún momento entorpecerán a las que ya incluye de forma gratuita el servicio. Sin ir más lejos, recientemente se han filtrado imágenes de algunos usuarios probando una nueva característica para realizar videollamadas desde WhatsApp.

whatsapp-featured

Lo que sí está claro es que la compra de WhatsApp por parte de Facebook tiene un claro fin a la hora de acaparar bajo un mismo techo todos los servicios de comunicación digital con WhatsApp a punto de alcanzar los mil millones de usuarios y Facebook Messenger rondando los 800 millones y expandiendo constantemente sus competencias.

Más información | Blog de WhatsApp

16 COMENTARIOS

  1. La relacion costo/beneficio de la aplicacion en realidad es muy favorable, 1 dolar al año para tener acceso a llamada y mensajes en realidad lo valen… que su interfaz de usuario es simplona? He visto interfaz de usuario pintorezcas pero se rajan en funcionalidad, aun no entiendo el animo de la gente de usar whatsapp plus.

  2. Hay gente que ni informada esta, vaya… y siguen usando el servicio bueno whatsapp costaba alrrededor de 1 dolar por año’ pero eso va variando dependiendo del pais en donde te encuentres, que pena que sigan usando el servicio sin valorar el esfuerzo de los desarrolladores, yo tampoco no pague ni 1 centavo hasta ahora pero almenos se y sabia que despues de un tiempo habia que pagar’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.