El próximo 29 de julio se cumple un año desde el lanzamiento oficial de Windows 10, y es precisamente esa fecha la que dará fin al periodo en el que podemos actualizar nuestra versión anterior del sistema operativo de forma totalmente gratuita a partir de Windows 7. A partir de entonces, Windows 10 costará 119$, por lo que nos quedan tan solo 14 días para actualizarnos sin coste alguno.

windows-10-update-finish

La única razón por la que no deseemos pasarnos a la versión más actual es por las carencias de hardware del sistema operativo, sobre todo si vamos a dar el salto directo de Windows 7 (con siete años ya a suspaldas). Comparando cara a cara a Windows 10 con su versión inmediatamente posterior, Windows 8.1 sale peor parada en todos los benchmarks y comparaciones, por lo que pocas razones nos quedan para no renovarnos.

En Uptodown ya hablamos en su momento sobre todo lo relacionado con el proceso de actualización y las bondades de Windows 10, además de explicar cómo resolver algunos problemas en caso de que falle el instalador automático.

Más información | Web oficial de Microsoft Windows

Sponsored content