Windows Live Essentials es el paquete de aplicaciones de Microsoft en el cual están incluidos programas como Windows Live Messenger, Movie Maker, Galería Fotográfica, Outlook, Writer, Protección infantil y Microsoft Silverlight, entre otros, y ahora ya está disponible para la descarga una actualización de este conjunto de herramientas que incluye varias correcciones de seguridad.

Windows Live Essentials 2011 se actualiza

Ha pasado casi un año y medio desde el lanzamiento de Windows Live Essentials 2011, la actualización que ya está disponible añade varios cambios menores en las aplicaciones de las suite, pero también la corrección de importantes fallos de seguridad de estas utilidades.

Windows Live Essentials 2011La actualización de Windows Live Essentials 2011 se puede descargar haciendo clic aqui – aclaremos que si no se posee una versión oficial del sistema operativo Windows esta actualización pueden traer ciertas complicaciones.

De otro modo, a los usuario de Windows Vista y Windows 7 en los próximas días les llegará un aviso recomendándoles realizar esta actualización. Luego, en unos meses más, la actualización se volverá obligatoria ya que contiene estas correcciones críticas vinculadas a los fallos de seguridad.

La importancia de esta actualización radica en que Windows Live Essential es una suite que incluye algunos de los programas más usados por los internautas, como el servicio de mensajería instantánea, de protección infantil, el correo electrónico, las herramientas para publicar en blogs, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.