WinZip sigue siendo el programa por excelencia para comprimir y descomprimir todo tipo de archivos.

Disponible WinZip para dispositivos con iOSHace poco tiempo WinZip fue lanzado en su versión para Mac, y ahora este útil y práctico software llega en forma de aplicación a los dispositivos que usan iOS como sistema operátivo, es decir, iPhone, iPad e iPod Touch.

Gracias a esta nueva herramienta, será posible enviar o recibir archivos comprimidos por correo electrónico, algo que antes no se podía hacer desde un iPhone.

Esta aplicación de WinZip para iPhone, iPad y iPod también permite encriptar con una contraseña los archivos como medida de seguridad para que no sean visualizados por terceras personas. Además, tiene soporte para previsualizar diversos tipos de archivos comprimidos como los que están en formato .txt, .doc, .ppt, .pptx, .rtf, .pdf, .pages, .htm, .bmp, .jpg, .jpeg, .png, y .gif, entre otros.

Esta noticia es otra prueba de que los smartphones, y ni que hablar las tablets, cada día se están acercando más a ofrecer todas las funcionalidades de un ordenador, no ofrecen la misma comodidad para trabajar de momento, pero el camino parece trazado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here