No cabe duda de que el wrestling ha marcado a muchas generaciones a lo largo de las diversas etapas en las que la WWE y anteriores ligas han lanzado a la fama a sus luchadores. Si bien ya existe un buen puñado de videojuegos que aprovechan esta licencia, es la primera vez que vemos un juego centrado en el wrestling con mecánicas heredadas de los Puzzle Quest. WWE Champions permite disputar combates en los que nuestro éxito depende de las combinaciones que hagamos en el tablero.

WWE Champions The Rock

Hasta ahí la cosa podría parecer el enésimo clon de la mencionada referencia, pero lo cierto es que despunta por su forma de representar los combates en la pantalla superior, pudiendo ver representaciones 3D de cada técnica o golpe que asestemos, siendo coherente con la propia naturaleza del wrestling en cuanto a ganar mediante un pinfall (la clásica cuenta atrás con la espalda del contrario en la lona) o zafarnos de alguna llave.

Este sistema está envuelto en una enorme variedad de modos de juego en la que iremos desbloqueando a luchadores de todas las épocas, desde referentes contemporáneos como John Cena o Seth Rollins a iconos imperecederos como El Último Guerrero o The Rock. Cada uno de ellos tiene sus propios movimientos especiales y «finishers» que podrán ser activados en combate cuando se reunan ciertas condiciones y hayamos realizado suficientes combinaciones con un color determinado de gemas.

WWE Champions screenshot Android

Aunque WWE Champions no ha sido lanzado oficialmente, ya se puede descargar e instalar desde su APK, disponible en Uptodown independientemente de su ubicación geográfica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.